Desde que en 1979 este despacho naciera, de la mano del Dr. José María Gay de Liébana, la adaptación a los nuevos tiempos, a las cambiantes y modernas tecnologías, supone una exigencia irrenunciable. En esa trayectoria, que supera los 30 años en el ejercicio profesional, la metamorfosis vivida en nuestra sociedad y el desarrollo de la informática marcan toda una época.
J.M. GAY Y SANFELIU AUDITORES, S.L., es una firma de auditores, economistas, y abogados, integrada por más de 15 profesionales. Con una amplia experiencia, nuestro despacho tiene una trayectoria de más de 30 años de servicio y asesoramiento a nuestros clientes.
Durante todos estos años nuestro objetivo ha sido el de procurar un servicio integral para todos nuestros clientes con el único fin de poder ofrecerles siempre las soluciones que mejor se adapten a su situación.
Es por esta razón, que buscando ofrecer cada día un servicio de calidad, ponemos a disposición de cada uno de nuestros clientes un equipo que estará siempre encargado de velar por sus intereses, un equipo profesional, creativo y que ofrece las soluciones que actualmente demandan nuestros clientes ante los riesgos, retos y oportunidades que plantea la globalización de la economía mundial, siempre con la máxima de ofrecer un asesoramiento de calidad y, ante todo, un trato personalizado, involucrándonos al máximo en la idiosincrasia de cada caso.